Descuentos en grupos

informacion general

¿Tenes una agencia de turismo? ¿Te dedicas al transporte de pasajeros? Conocé las condiciones de venta y descuentos vigentes para empresas.

agencias certificadas

Aquellas agencias que cuenten con legajo EVT tienen un 20% de descuento

contingentes

En casos de grupos mayores a 20 personas, se  ofrece un 10% de descuento en la compra de entradas generales. Además, se libera un coordinador por micro y a los choferes, si hubiese.

Descuentos en precompras

Ofrecemos descuentos incrementales en las compras anticipadas en función de las cantidades.

Programas de educación ambiental

Ingreso de un adulto sin cargo, cada 10 niños participantes del viaje educativo. En grupos de jardines de infantes, el beneficio se otorgará cada 5 niños.

como gestionar su reserva

Usted puede generar la reserva de su grupo de manera fácil y rápida, siguiendo los siguientes tres pasos

solicitar fecha
Completá el Formulario de Reservas con los datos de tu agencia y del grupo que desea comprar. Seleccioná la fecha en la que desea viajar el grupo. Para mayor agilidad, chequeá previamente que el parque elegido se encuentre abierto en la fecha solicitada. Recordá que en cada parque ofrecemos servicio de gastronomía y se puede solicitar en el mismo formulario.

confirmación de reserva
Nos comunicaremos con vos a fin de confirmarte que el grupo puede venir a visitarnos en la fecha deseada.
depósito
Solo resta depositar o transferir el pago en la cuenta que le brindamos por correo electrónico. Una vez confirmado el pago, recibirá el voucher que debe presentar el grupo al llegar a la entrada del parque. Si se solicitó almuerzo, también recibirás el voucher para presentar en el local gastronómico.
¡Listo!
Con el voucher, tu grupo ya puede ingresar al parque.